Connect with us

Embajadores

Duelo de hondureños en semifinales de Costa Rica

Publicado

Las semifinales del torneo Clausura de Costa Rica tendrán como gran atractivo el enfrentamiento entre los dos equipos más grandes del país, como son la Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa.

El cruce pondrá en contra a tres catrachos que militan en la liga tica, Alexander López y Bryan Félix por el bando de los “manudos”, mientras que por el lado del “monstruo morado”, está el delantero Darixon Vuelto.

Alajuelense avanzó a las semifinales por su mejor ubicación en la tabla a pesar de haber pedido 2-0 contra Santos de Guápiles. El club de los hondureños ya había clasificado a la siguiente fase por la cantidad de unidades alcanzadas en las 22 fechas disputadas donde acumuló 42, seis más que el Herediano que fue segundo.

Por su parte el Saprissa, logró su boleto al remontar este lunes 3-2 al Municipal Grecia, Joshua Parra y Paulo Méndez anotaron en el primero tiempo para el Grecia, pero en el complemento los morados ganaron con dos tantos de Cristian Bolaños y un gol de Orlando Sinclair.

En el choque Darixon Vuelto fue suplente y no vio acción.

En la otra llave de la semifinal jugarán por el boleto a la final los equipos Herediano y Cartaginés.

El primer juego de la liguilla entre Alajuelense y Saprissa será en el estadio Nacional y cerrarán la llave en el Alejandro Morera Soto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.