Connect with us

La Bicolor

Bryan Moya estaría con Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado

Una de las sorpresas en la lista de convocados del técnico de Honduras, Diego Vázquez es la del delantero del Olimpia, Bryan Moya.

El jugador fue baja en los “leones” desde el mes de marzo debido a un bloqueo de la FIFA de toda actividad deportiva oficial, por una denuncia de incumplimiento de contrato interpuesta por su ex equipo el Zulia de la primera división de Venezuela.

Sobre la convocatoria de Moya se le consultó a Vázquez, y dijo que ya habló con un directivo del equipo Olimpia y este le notificó que en los próximos días el jugador estará habilitado.

“Hoy hablamos con un directivo de Olimpia y nos informó que el futbolista ya estará habilitado y por eso lo llamamos para observarlo”, explicó el entrenador.

Moya, quien fue uno de los mejores jugadores de Olimpia en los primeros partidos del club en la primera vuelta, su último encuentro fue ante Victoria en la ciudad de La Ceiba en la fecha nueve, y debido al bloqueo de la FIFA se perdió la segunda vuelta y la fase de semifinal con su club, así como los últimos juegos de la octagonal eliminatoria con la selección mayor. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.