Connect with us

Más de Honduras

Arboleda: “Motagua no tiene la culpa, pero cometieron errores los árbitros»

Publicado

El delantero de Olimpia, el colombiano Yustin Arboleda tras la eliminación ante Motagua de la final del torneo Clausura, criticó duramente el desempeño arbitral en los juegos de semifinal.

“Cometimos errores nosotros en la cancha y cometieron errores los árbitros, aunque quieran defenderlo, cometieron errores más en el partido de ida donde no nos pitan un penalti y nos anulan un gol”, lamentó el jugador en declaraciones a TVC.

Arboleda, dejó entrever que los técnicos y futbolistas en el país no reclaman los fallos arbitrales por temor a ser sancionados.

“No es excusa, pero las cosas hay que decirlas como son, aquí lastimosamente el jugador y el técnico no pueden hablar porque lo sancionan, pero alguien tiene que levantar la voz, ceo que si seguimos así queriendo proteger vamos a terminar haciendo un daño”.

Y agrego, “Motagua no tiene la culpa. Aquí ya sabemos quiénes son los culpables, con fallos que nos terminan dejando fuera de la serie. Parece excusa, pero las cosas hay que decirlas como son. Ya no se puede hacer nada, ni llorar por la leche derramada”.

El artillero en nombre del grupo pidió disculpas a la afición que los apoyó durante el torneo, por no poder lograr el objetivo de conquistar el pentacampeonato.

“La mentalidad era poder llegar al final y ganar el título, pero a veces no alcanza, nos vamos con mucha tristeza, pedimos disculpas a la afición y toca levantar cabeza”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.