Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas solo dio el susto en Real España

Publicado

El delantero mexicano del Real España, Omar Rosas, quien salió lesionado en el partido de ida donde su club empató con Marathón y logró el pase a la final del torneo Clausura, se recupera satisfactoriamente en una clínica de San Pedro Sula.

El goleador de los aurinegros encendió las alarmas tras salir en camilla del juego al recibir accidentalmente un machucón en su codo derecho por parte de su compañero Júnior Lacayo. Rosas había entrado al juego al minuto 60 en lugar de Carlos Mejía.

Rosas fue llevado directamente a una clínica done fue evaluado y para fortuna no sufrió fractura, informó el gerente deportivo del equipo, Javier Delgado.

“Gracias a Dios, Omar Rosas está bien, solo fue un susto”, publicó Delgado adjuntando una fotografía del jugar en el centro médico.

El propio jugador también informó por sus redes que estaba bien y pensando en recuperarse para ser parte del equipo en la gran final el torneo Clausura.

“Gracias a Dios todo está bien. Ahora a recuperarnos para llegar al 100% a la final. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, DIOS ME LOS BENDIGA”, fue le menaje del goleador.

El delantero mexicano acumula cuatro goles en la presente temporada con el Real España. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.