Connect with us

Previa

Olimpia y Motagua por el pase a la final

Publicado

Olimpia, jugando como local esta tarde recibe a su vecino y archirrival Motagua, en el denominado “superclásico” del fútbol hondureño, que aparte de la eterna rivalidad entre ambas oncenas el triunfador pasará a la final ddel torneo de Clausura.

OLIMPIA VS MOTAGUA

Sin bien es cierto en el primer juego no definieron ninguna ventaja para hoy, al quedar empatados 1-1, Olimpia con un empate por cualquiera marcador y en base a reglamento avanza a la final. Sin embargo Motagua es consciente que no tiene a su favor el reglamento por lo que apostará desde el primer minuto a ganar el partido.

Ambos equipos saben que no hay mañana, es hoy en donde prácticamente se juegan todo el torneo en este partido, uno de los más importantes de la temporada.

Motagua resentirá en su mediocampo la baja de un jugador que ha venido siendo constante, Héctor Castellanos, quien vio la tarjeta roja en la semifinal de ida; por su parte Olimpia esta completo.

La cita es a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato” Uclés, en el cual sólo se podrá el ingreso de la barra olimpista, pero sí de aficionados del Motagua. El ganador de la serie enfrentará en la final al Real España, que ayer noche empatando1-1 (3-1 global) eliminó a Marathón. MARTOX

DATO HISTÓRICO:

Motagua lleva la ventaja sobre Olimpia en series de semifinal ganadas, los azules han ganado ocho y los blancos cuatro.

 

OLIMPIA VS MOTAGUA

HORA:                 5:00 PM

ESTADIO:            Nacional

ÁRBITRO:            Melvin Matamoros

TRANSMITE:      TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.