Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Anthony Lozano ocupan un milagro para evitar descender

Publicado

El Cádiz del hondureño Anthony Lozano no pudo evitar la salvación de local al empatar 1-1 con el campeón Real Madrid, en partido de a fecha 37 de LaLiga realizado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Con la igualdad el club del catracho está al borde del precipicio que lleva a Segunda División y tendrá que jugarse la permanencia en la última jornada con el lastre de que no depende de sí mismo para salvarse.

Cádiz con 36 puntos en la casilla 18, para salvarse debe de ganar de visita al Alavés, club que cayó ante el Valencia y descendió y esperar un traspié del Mallorca que ganó en los últimos minutos al Rayo Vallecano.

Nada más comenzar el partido, el Real Madrid se adelantó con un gol de Mariano, que remató a placer bajo la portería local tras una gran jugada individual de Rodrygo (m.5).

Pero reaccionó el Cádiz en los últimos minutos del primer tiempo y, tras una gran parada de Lunin a tiro de Idrissi, empató con un disparo de Rubén Sobrino desde la frontal del área que desvió Militao (m.37).

El Cádiz, sin embargo, pudo adelantarse en el minuto 60 con un penalti que cometió Lunin sobre Negredo, pero el portero ucraniano detuvo el lanzamiento del delantero centro del equipo amarillo.

El hondureño Anthony Lozano fue suplente e ingresó al minuto 87 en lugar de Oissama Idrissi. Con los pocos minutos en el juego el “Choco” tuvo mínimas opciones para poder anotar y ayudar a su club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.