Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez cierra la temporada con 16 goles en Portugal

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez no pudo logar el objetivo de ascender con su equipo Nacional de Madeira, pero a nivel individual cerró una de sus mejores temporadas en el fútbol de Portugal, al contabilizar 16 goles.

El artillero catracho fue el máximo goleador de su club al anotar 16 tantos en 30 juegos (15 de liga y uno de copa) y contabilizar 2,231 minutos en la campaña, finalizando como segundo en la tabla de artillero por detrás del brasileño Joao Carlos (17) del club Académica.

En el último partido de la temporada realizado en el Estadio Marcolino de Castro de la localidad de Santa María da Feira, el Nacional que lo hizo de visita fue goleado 4-1 por el Feirense.

Oche Ochowechi (9′), Steven Petkov (12) y dos tantos de André Rodriguez (72′ y 77′), dieron el gane al Feirense. El descuento para Nacional lo hizo el catracho a los 55 minutos.

En el encuentro Róchez quien juega con el número 35, fue titular y jugó todo el partido.

Nacional y Róchez terminaron la temporada en la posición número seis con 51 puntos y deberán esperar en la siguiente campaña para buscar regresar a la primera división del fútbol luso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.