Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: La llave está abierta y debemos de ser inteligentes

Publicado

“Es un partido que dura 180 minutos y debemos de ser inteligentes, fue un juego duro y la llave queda abierta. Para nosotros es un primer tiempo y el domingo debemos de hacer bien las cosas para lograr el objetivo de llegar a la final”, manifestó el delantero de Motagua, Roberto Moreira, al final del juego donde empataron 1-1 con Olimpia en la ida de la semifinal del torneo Clausura.

Para el paraguayo la ventaja que tiene Olimpia de avanzar a la final con otro empate, no los presionan y adelanta que no saldrán como locos el domingo a buscar el resultado.

“Uno tiene que ser inteligente y no salir a lo loco en estos casos. Nosotros pensamos en nosotros en Motagua, no hay presión por la ventaja que tienen ellos, saldremos a buscar el objetivo, y el que haga mejor las cosas se quedará con la llave.

El artillero dijo que fue un encuentro muy parejo, con pocas opciones de ambos clubes por la fuerte marca y que en el segundo tiempo les afectó la expulsión de Héctor Castellanos.

“Fue un partido algo trabado en el primer tiempo y en el segundo ellos tuvieron mayor control por la expulsión de Castellanos”.

Sobre su gol que significó el epate para su club, dijo que fue importante aprovechar la oportunidad.

“Repito en estos juegos debemos de estar tranquilos y aprovechar las pocas ocasiones de gol, por fortuna se me dio el gol y eso nos mantiene iguales en la serie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.