Connect with us

De Todo Un Poco

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo deslumbraron en una cena benéfica

Publicado

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo deslumbraron en una cena benéfica organizada por el futbolista senegalés Idrissa Gana Gueye, compañero de La Pulga en el PSG. La pareja rosarina fue una de las principales atracciones de la jornada a beneficio de la que también participaron otras estrellas del equipo que conduce Mauricio Pochettino en la Ligue 1.

Leo y Anto posaron en fotos junto a sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes también estuvieron con sus respectivas esposas. Además, en las imágenes que fueron dadas a conocer por la cuenta la cuenta de Instagram psgcommunity_, se los ve a Neymar, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, entre otros.

Lionel Messi eligió un look más informal, con camisa y sin cortaba. En tanto, Antonela Roccuzzo lució un traje con tono coral, más un top blanco y sandalias. La rosarina adelantó este atuendo previamente con una historia en su cuenta de Instagram que tiene más de 19 millones de seguidores.

“For Hope”, es la fundación con la que colabora Idrissa Gana Gueye y cuyo fin busca recaudar fondos para los niños que padecen VIH y cáncer en Senegal, país natal del futbolista de 32 años que se transformó en refuerzo del PSG en la temporada 2019-20.

Subastaron camisetas autografiadas por Lionel Messi, Verrati y figuras de otros equipos, como Karim Benzema del Real Madrid. También otros objetos del futbolista senegalés Sadio Mané del Liverpool, o los anteojos del reconocido rapero y cantante Gandhi Djuna, más conocido por su nombre artístico Gims, de la República Democrática del Congo, que hizo gran parte de su carrera en Francia. Mediante la participación especial de estas estrellas, los organizadores aspiraban a recaudar unos dos millones de euros.

PSG se consagró campeón de la Ligue 1 hacia varias fechas. Este sábado, visitará a Montpellier, mientras que el cuadro parisino se despedirá de la temporada el próximo sábado 21 de mayo, como local ante el Metz. En medio de las dos fechas, entre el lunes 15 y el martes 16, París Saint-Germain realizará un tour por Qatar. Luego, los argentinos se sumarán a la Selección que comanda Lionel Scaloni que el 1 de junio enfrentará a Italia, en el mítico estadio de Wembley de Londres, por la Finalissima entre los campeones de Confederaciones de la Conmebol y UEFA, respectivamente. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.