Connect with us

Fútbol Internacional

Héctor Vargas: «decir que estamos en la final es faltarle el respeto al rival»

Publicado

Si no ocurre un milagro «verdolaga», Real España será finalista otra vez, pero el estratega argentino de Real España, Héctor Vargas, guarda respeto y tranquilamente analizó cómo lograron ganar el juego de ida sin mayores sobresaltos.

«Pudimos tener un marcador más amplio, la moneda sigue en el aire. Nosotros siempre intentamos jugar bien, lo hicimos en el Morazán y Choloma, hoy realizamos lo mismo con dos goles de ventaja. En la vuelta, vamos a tratar de hacer lo mismo con el plantel de calidad que tenemos, buscando un resultado positivo», afirmó.

Al analizar lo que puede suceder en la vuelta, aseveró que nada está definido, creerlo es un craso error: «decir que estamos en la final es faltarle el respeto al rival que viene de eliminar al Victoria. El 2-0 hay que saber manejarlo, nosotros no jugamos a defender. El sábado hay que correr bastante, hoy ellos se notaron cansados», aseveró.

Un momento caliente para Vargas fue ver como Yeison Mejía perdió el tercero: «me sacó de las casillas porque la jugada la hizo Exon Arzú, un chico debutante de 17 años en una semifinal de liguilla. Simplemente esperaba que el chico debutara con gol, fue un poco la frustración por el fallo del gol», aclaró.

De la ausencia de sui goleador, el argentino Ramiro Rocca, dijo que en cualquier momento aparecerá, pero no quiso arriesgarlo en un juego que ya llevaba ventaja: «Sí a Ramiro lo necesito, lo meto. Necesita trabajar más, hoy pude ponerlo, estaba en condiciones, pero físicamente no está al 100. Si lo necesito lo pondré el sábado, si no a esperar la final», concluyó. (GG)

Comparecencia de prensa del técnico de Real España, Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.