Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelonista Eric García al quirófano

Publicado

Las bajas se siguen acumulando para FC Barcelona. En un momento con muchas ausencias en la plantilla, el club catalán ha confirmado que el defensor, Eric García deberá ser sometido a una cirugía por un problema en su mano derecha. Se suman las malas noticias para Xavi Hernández.

FC Barcelona atraviesa un momento delicado en este cierre de temporada en cuanto a las bajas del plantel, especialmente en la línea defensiva. Las lesiones en la última línea han sido un dolor de cabeza para Xavi Hernández, quien al menos ha asegurado su plaza en la próxima Champions League.

Con Ronald Araújo pendiente de evolución tras el golpe en la cabeza y las ausencias de Gerard Piqué, Sergiño Dest, Moussa Wagué, Pedri, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Nico González, el entrenador del equipo catalán ha recibido la noticia de la baja de Eric García.

Al quirófano
«Eric García tiene una lesión en el pulgar de la mano derecha que requiere tratamiento quirúrgico. Será intervenido mañana a cargo del Dr Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado finalizada la operación» dice el parte médico de Barcelona.

Vale recordar que, independientemente de la cirugía, García era baja segura para el partido del fin de semana ante Getafe, ya que debe cumplir con una fecha de sanción. El club informará el tiempo de baja del zaguero central luego de que pase por el quirófano. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.