Connect with us

Más de Honduras

Secretaría de Seguridad hace nuevas restricciones para juegos de semifinal

Publicado

La Secretaría de Seguridad determinó que para evitar enfrentamientos y que la fiesta deportiva de los juegos de semifinal del torneo Clausura, entre los equipos Real España – Marathón y Olimpia – Motagua, se vean empañados queda prohibido el ingreso de las barras de los clubes visitantes.

Inicialmente la Policía Nacional tras reunión con representes de las barras de Olimpia y Motagua determinaron el ingreso de ambas organizaciones de una forma controlada para los dos juegos, pero la medida fue negada por la Secretaría de Seguridad. De igual forma la prohibición está para el derbi de San Pedro Sula.

Esta prohibición queda establecida durante todos los sub siguientes partidos clásicos y posiblemente los de la final.

En ambos partidos el ente de seguridad utilizará 700 uniformados que estarán distribuidos en cinco anillos de seguridad que instalarán en el interior y exterior de los diferentes estadios, con el propósito de garantizar que las barras visitantes no ingresen y cualquiera que lo haga será detenido, asimismo se colocarán controles en las carreteras para evitar que ingresen buses con miembros de las barras visitantes.

Aquí las medidas de seguridad:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.