Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid abrirá el Bernabéu para ver la final de la Liga de Campeones

Publicado

El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Liga de Campeones, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

El club blanco anunció que instalará «un sistema de pantallas gigantes» para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.

Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que «los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio».

Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu el 28 de mayo y las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carné madridista primero y del público en general posteriormente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.