Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Santos: «en los clásicos nadie es favorito»

Publicado

Marcelo Santos es uno los indiscutibles titulares en el Fútbol Club Motagua, quien ya palpita el juego de ida de semifinales afirmando que ninguno de los dos clubes son favoritos, ya que es un clásico donde son partidos apartes pero muy importantes.

«Los clásicos se juegan y se ganan, nadie es favorito, ellos terminaron más alto en la tabla, mientras nosotros cerramos mejor, cada partido son muy aparte y estos juegos son de mucha concentración, donde el más concentrado puede ganar», comentó.

Santos quien es de los habituales del torneo en la banda derecha cree que pasa un gran momento: «he vuelto a sentirme con en mis primeros años en el club, la clave ha sido el trabajo realizado y espero seguir rindiendo en esta etapa donde el club busca todo», apuntó.

Sobre el rival, el Olimpia, fue muy respetuoso asegurando que tienen un buen plantel: «ellos siempre son protagonistas igual que nosotros con muy buenos jugadores, pero todo se decide en la cancha y por ello hemos trabajado con el profesor Medina, quien busca la idea más clara para para ganar y avanzar a la final», agregó.

Sobre la peligrosidad del colombiano Yustin Arboleda, quien les ha anotado 10 goles jugando no solo para Olimpia sino además con Marathon: «Arboleda todos lo conocemos, es un gran delantero, no hay que dejarlo accionar en el área, pero el rival es más que un jugador, hay que poner atención a todos sus integrantes», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.