Connect with us

Embajadores

Kevin López y Rubilio Castillo rozan las semifinales en Guatemala

Publicado

El Comunicaciones de los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, dio un golpe de autoridad en condición de visita, al derrotar 3-0 Santa Lucía en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de Guatemala.

Un doblete de Andrés Lezcano (57’ y 69’) y un gol de Lynner García, dieron la victoria a los “cremas” en el estadio Municipal Santa Lucía de la ciudad de Malacatán.

En el encuentro ambos catrachos fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo.

Kevin López ingresó al minuto 62 en lugar de Vidal Larín y fue el artífice de la jugada del tercer gol, al darle la asistencia a Linner García.

Mientras que Rubilio Castillo, ya recuperado de su molestia en la rodilla, entró al juego al minuto 63 por el ecuatoriano Juan Anangonó.

Con el resultado Comunicaciones prácticamente liquidó la serie y con un empate o hasta perdieron por dos goles de diferencia avanza a la semifinal del torneo Clausura, debido a su condición de líder de las vueltas regulares.

La revancha entre Comunicaciones y Santa Lucía será el sábado 14 a las 6:00 d la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Ciudad de Guatemala. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.