Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Núñez: «estamos comprometidos para llevar al Motagua a la final»

Publicado

Uno de los jugadores más jóvenes y de más futuro del fútbol nacional es Jonathan Núñez, quien ahora en la era del argentino Hernán la «Tota» Medina es indiscutible en el esquema de su equipo, Motagua, demostrando que estuvo relegado a la banca sin razón en la era del argentino Diego Vázquez.

«Todo se debe al trabajo, a la convicción de estar mejor y que el profe confíe en mí y me dé esa posibilidad de jugar de titular, eso me tiene motivado y listo para afrontar estos partidos ante Olimpia, ya que queremos llegar hasta el final», apuntó en comparecencia de prensa.

El joven talento «azul» se siente cómodo en la forma que su técnico lo utiliza en el terreno de juego: «jugar libre es algo que me agrada y lo trabajo. El profe me aconseja mucho y trato de seguir sus instrucciones y en un juego como estos considero somos once contra once, por lo que el que haga mejor las cosas se llevará el pase a la final», agregó.

El ex olímpico mostró profundo respeto por el rival y sus jugadores y no quiso hacer un comparativo de plantillas: «yo trabajo en lo mío, nunca miro de más o menos a ningún rival», acotó.

Núñez cree que en su equipo hay una mentalidad ganadora y que solo piensa en el ganar: «como equipo nos comprometemos a dar todo para buscar el campeonato, en el club hay hermandad y unidad para llegar lejos, solo falta disputar los partidos» concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.