Connect with us

La Bicolor

Elías Burbara ratificó que técnico de bicolor será interino

Publicado

Todavía no se anuncia al seleccionador interino de Honduras, a pesar de las constantes especulaciones que existen en diversos medios informativos y electrónicos o de otra índole, pero salió al paso de las mismas uno de los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Selecciones, Elías Burbara, aclarando que aún no han nombrado a nadie.

En plática en el programa Fútbol y Pasión de Radio Freedom, aclaró que el presidente de la misma, Javier Atala y otros miembros aceleran pláticas pero no hay nada decidido o anunciado oficialmente: «están en entrevistas y negociaciones, será de forma interina y esperamos el próximo año tener el candidato ideal para que nos lleve al mundial», reveló.

El ahora también dirigente de la Comisión de Selecciones explicó que el interino cubrirá tres juegos oficiales: «hay tres fechas en junio y luego hasta marzo, no tiene sentido tener un entrenador ocho meses en una oficina sentado. El ciclo de selecciones termina en diciembre e inicia el nuevo ciclo, entonces debemos arrancar nosotros también», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.