Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: La serie es muy pareja

Publicado

El volante de Olimpia, Edwin Rodríguez, no quiso entrar en detalles de que club es favorito para pasar a la final del torneo Clausura, al manifestar que ante Motagua será una serie muy pareja.

“No creo que sea ventaja o desventaja, si ellos pasan dirán que fue porque tuvimos menos actividad que ellos, y si nosotros pasamos por el cansancio del rival. La serie es muy pareja y nosotros tenemos una mínima ventaja que es el haber quedados mejor en la tabla”, expresó en relación al descanso que han tenido por no haber jugado la fase de repechaje.

Rodríguez, no negó que han tenido un intermitente torneo, a pesar de finalizar segundos, pero que en estos días han trabajado de forma diferente, intensificando las prácticas para llegar diferente y tener un mejor ritmo en la semifinal.

«Ellos finalizaron bien el torneo y nosotros no cerramos como queríamos, pero estos días hemos trabajado de una forma muy intensa y hay otra cara en los compañeros».

y agregó, «hemos trabajado con intensidad, teníamos que cambiar muchas cosas en ese aspecto. Como entrenas jugás, hemos cambiado esa mentalidad, y por eso intensificamos los entrenamientos y esperamos que en los partidos sea igual”.

El jugador fue consultado por la superioridad de Motagua ante Olimpia en liguillas, y dijo que son parte de las estadísticas y que eso no juega, ni les preocupa.

“Son cuatro torneos que Olimpia vienen ganando finales, nosotros llegamos en un momento donde debemos de sacar nuestro orgullo. Lo demás son estadísticas, lo que se vivió con otros entrenadores queda atrás”.

Para Rodríguez, el tener menos errores y saber aprovechar las oportunidades frete al marco, serán vitales para pasar a la final.

“En estos partidos es importante cuidar los detalles, ellos juegan intensos, nosotros igual. Será un partido de mucha intensidad, de meter garra, intentaremos también poner esa parte de fútbol. Motagua viene trabajando bien, son intensos, nosotros trataremos de contrarrestar eso. Son 180 minutos donde los dos equipos tendremos opciones para pasar. Es una instancia de matar o morir, no queda de otra, es una etapa donde debemos de sacar el orgullo, carácter».

El volante de los “leones” pidió el apoyo masivo de su afición y sobre todo confiar en el grupo que dejará todo por lograr el pentacampeonato.

“El apoyo de la afición será vital, necesitamos la unión de todos, equipo, cuerpo técnico y aficionados. A la afición le digo que confíen en nosotros daremos lo máximo para darle ese campeonato que sería históricos para la institución y el fútbol hondureño”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.