Connect with us

Más de Honduras

Cristopher Meléndez y Diego Rodríguez dicen adiós al Clausura 2022

Publicado

Malas noticias para el Fútbol Club Motagua, dos ex seleccionados nacionales y habituales sobre todo en la era del argentino Diego Martín Vázquez, no jugarán más en este torneo de Clausura ya que sus lesiones no le permiten llegar a tiempo para participar en lo que resta del torneo.

Meléndez quien es polifuncional en el equipo sufrió una fisura en la base del hueso peroné derecho, al lastimarse en la jornada 18 ante Real Sociedad en donde apenas jugó 10 minutos.

Hasta el momento el futbolista solo va al gimnasio y hace piscina nada más, por lo que su evolución será lenta, confirmaron los servicios médicos del club.

Asimismo tampoco el lateral izquierdo Diego Rodríguez llegará a la liguilla ya que mantiene el misma desgarro en la inserción del cuadriceps derecho y aunque se entrena progresivamente con sus compañeros en la sede del club pero no tiene cargas de trabajo de sus demás compañeros.

Rodríguez pudo haber jugado su último partido con el Motagua, ya que se le vence contrato al terminar el Clausura, pero todo eso dependerá de la intención de ambas partes y la evaluación del nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán «Tota» medina, quien al final de la temporada hará una evaluación para definir le próximo plantel donde pueden venir muchas altas y bajas tanto nacionales como extranjeros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.