Connect with us

De Todo Un Poco

Celtic gana su liga escocesa número 52

Publicado

El Celtic de Glasgow ganó su liga escocesa de fútbol número 52, tras empatar con el Dundee United a uno, resultado suficiente para proclamarse campeones con una jornada de adelanto.

Los católicos se hacen con el título de liga número 52, el décimo desde la temporada 2011-2012 y con el único lunar de la temporada pasada, cuando se alzó campeón el Rangers de Glasgow de Steven Gerrard. Sin embargo, esta temporada los protestantes solo se han podido conformar con el segundo puesto, después de que la marcha de Gerrard y la llegada de Gio Van Bronckhorst al banquillo supusiera un bajón que les ha apartado de la primera plaza.

El Celtic suma 90 puntos, por 86 del Rangers, con una jornada por jugarse. Sin embargo, la temporada para el Rangers podría darse por buena si conquistan la final de la copa escocesa, que juegan contra el Hearts, y de la Europa League, que disputarán en Sevilla contra el Eintracht de Fráncfort.

Con este título liguero, el Celtic reduce a tres la diferencia en campeonatos ligueros con el Rangers, que sigue liderando la tabla con 55 entorchados. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.