Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya no jugaría la semifinal con Olimpia

Publicado

La esperanza que el experimentado volante Bryan Moya, pueda regresar a la actividad deportiva y reforzar a Olimpia en la fase de semifinal donde enfrentará a Motagua, son mínimas.

Moya fue inhabilitado por la FIFA de toda actividad deportiva oficial, el pasado 7 de marzo debido a un conflicto legal que mantiene con su ex equipo el Zulia FC de la primera división de Venezuela.

El trámite para resolver el impase está avanzando y el jugador solo espera la respuesta del club venezolano y la habilitación por parte de FIFA.

Pero la resolución tardaría más de los esperado, según dejó entrever el técnico de Olimpia, Pabló Lavallén.

“Lo Moya todavía no está confirmado, por lo menos yo no tengo la confirmación de que esté habilitado para jugar, vamos a esperar hasta el último momento para ver si va en la lista de concentrados estamos esperando que el club de el visto bueno para ver si está disponible. Él está bien”

Moya, quien fue uno de los mejores jugadores de Olimpia en los primeros partidos del club en la primera vuelta, su último encuentro fue ante Victoria en la ciudad de La Ceiba en la fecha nueve. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.