Connect with us

Más de Honduras

Argentino Rocca listo para reaparecer ante Marathon

Publicado

Real España tiene buenas noticias, su goleador Ramiro Rocca ya está sano, según informó el presidente del Club, Elías Burbara.

«Ramiro médicamente está bien, pero será el profesor Vargas el que dictamine si lo podrá utilizar aunque sea unos minutos, ya que es jugador importante que hemos cuidado todo este tiempo», refirió.

Rocca, quien ha anotado 10 goles en 13 partidos es la garantía de la realeza en las semifinales y gran final: «es el hombre gol aunque el equipo esta vez han repartido los goles, pero nos alegra que esté de vuelta», apuntó.

Un hecho importante para el jerarca del Real España es que el partido de hoy debe jugarse en paz, con público verdolaga en la ida y aurinegro en el decisivo: «no podemos vernos como enemigos sino rivales, hay que llevar el clásico en paz, que gane el mejor, solo uno avanzará a la final y ojalá que la Copa se quede en San Pedro Sula», afirmó.

A pesar de que su deseo es que Real España levante la Copa 13, sino no avanzan a la final espera que lo haga Marathon: «de es estamos claros ambos equipos, la copa deben quedarse en San Pedro Sula, el que pierda debe apoyar al otro,», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.