Connect with us

Fútbol Americano

Sueldo multimillonario en Fox Sports para Tom Brady al retirarse de la NFL

Publicado

Tom Brady se integrará a FOX Sports como analista de NFL una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena de televisión.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Tampa Bay Buccaneers, en su 23° campaña en la NFL.

El director general de FOX Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

Murdoch aseguró también que le “corresponde enteramente a Brady” decidir cuándo retirarse para sumarse al equipo de FOX Sports.

Brady guió a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl en la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada anterior.

FOX Sports perdió recientemente a sus anunciadores estelares de futbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN. (FOX Sports)

Fútbol Americano

Nick Foles, campeón en el Super Bowl LII, jugará con los Colts por dos años

Publicado

Por

(HN)

Los Indianapolis Colts de la NFL anunciaron la contratación por dos años del mariscal de campo Nick Foles, quien fue campeón en el Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles.

Foles llevó a los Eagles a una victoria por 41-33 sobre los New England Patriots de Tom Brady en el Super Bowl LII en 2018, juego en el que completó 65 por ciento de sus pases para 373 yardas y tres anotaciones, actuación que le valió para ser el Jugador Más Valioso.

El nuevo integrante de los Colts es uno de los dos mariscales de campo que han vencido en el duelo por el campeonato de la NFL a Brady, considerado el mejor jugador en la historia con siete anillos de Super Bowl; el otro es Eli Manning, quien lo venció en dos ocasiones.

El papel de Foles, de 33 años, con Indianapolis será como respaldo del veterano de 37 años Matt Ryan, quien hace unos meses dejó a los Atlanta Falcons para ser contratado como el pasador titular de los Colts.

Además de Ryan y Foles, Indianapolis cuenta en la posición de pasador con el novato de 23 años Sam Ehlinger, seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021; James Morgan, quien está en el equipo desde el año pasado, y Jack Coan, joven de 23 años firmado como agente libre no reclutado hace unas semanas.

En su carrera Nick Foles ha jugado en 68 juegos, 56 de ellos como titular. Su andar por la liga, que arrancó en Philadelphia, también incluye actuaciones con los Rams, los Kansas City Chiefs, los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears.

El rendimiento del nacido en Austin, Texas, con Jaguars y Bears fue de los más bajos en su carrera, sobre todo en Chicago en 2021, año en el que sólo jugó un partido, pasó para 250 yardas y consiguió una anotación.

En nueve años en la liga el quarterback tiene marca de 29 triunfos y 27 derrotas en partidos que inició. Suma 14.003 yardas, 82 anotaciones y 43 intercepciones.

Foles volverá a trabajar bajo las órdenes de Frank Reich, actual entrenador en jefe de los Colts, quien era el coordinador ofensivo de los Eagles cuando ganaron el trofeo Vince Lombardi en 2018.

Nick Foles llegó a la NFL seleccionado en el Draft de 2012 por los Eagles después de jugar para Michigan State y Arizona. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Subastan polémica tarjeta de novato de Tom Brady por 396,000 dólares

Publicado

Por

(GG)

Una tarjeta de novato 2000 Fleer Showcase Masterpiece Tom Brady, numerada como 1 de 1, única en su tipo, y calificada con 8.5 NM-MT+ por Beckett Grading Services se vendió el jueves por la noche en 396,000 dólares en el mercado de artículos coleccionables PWCC, incluyendo la prima del comprador del 20 por ciento.

Excepto que no era la única en su tipo. También existe otro 1 de 1 de la misma tarjeta de Brady, calificada por PSA.

Cuando el mercado de tarjetas deportivas se vino abajo entre principios y mediados de la década de 1990, se debió en gran manera al fraude desenfrenado y la sobreproducción, además influyó la huelga de la MLB de 1994. Aparentemente de la noche a la mañana, miles de tiendas físicas en los Estados Unidos se redujeron a algunos cientos.

Un error fatal fue la falta de transparencia sobre cuántas copias de cada tarjeta se producían. Por ejemplo, supuestamente hay más de 2 millones de tarjetas de novato de Ken Griffey Jr. producidas por Upper Deck en1989, que alguna vez tuvieron a los coleccionistas desenfrenados, en existencia. Junior dijo una vez que incluso tenía más de 100.

La tarjeta de Tom Brady está numerada como 1 de 1 a pesar que existe otra similar. PWCC
En el momento de la caída, los fabricantes ya habían comenzado a estampar números de serie en tarjetas codiciadas. Algunas estaban numeradas en cientos, otras llegaron a miles. La primera tarjeta 1 de 1 se fabricó a finales de la década de 1990 y poco después aparecieron las placas impresas 1 de 1 –delgadas láminas de metal utilizadas para transferir imágenes a una cartulina, responsable de las fotografías en las tarjetas deportivas– en las manos de los coleccionistas.

La creación del 1 de 1 impulsó la persecución de coleccionistas por las tarjetas: literalmente únicas en su tipo.

Dos tarjetas 1 de 1 no solo es una aberración extremadamente rara, es el temor de los escépticos de la industria en todas partes.

PWCC caracterizó encontrar una tarjeta de novato 1 de 1 de Brady como cuando Howard Carter encontró la tumba de Tutankamón. Pero cuando un cliente (que prefiere seguir en el anonimato) llegó a PWCC con la tarjeta de novato Fleer Showcase Masterpiece Brady calificada por BGS con el sello «The Only 1 of 1 Masterpiece» («La única obra maestra 1 de 1) en la parte posterior –donde aparece Brady con el pelo rapado y se describe su «aplomo [y producción], sobre todo en los partidos importantes– Carter bien podría haber encontrado la tumba de Tutankamón entreabierta.

Pero, ¿por qué dos tarjetas de novato únicas en su tipo de Brady estaban flotando por el mundo?

PWCC contactó primero al dueño de la otra tarjeta 1 de 1 de Brady, calificada como Auténtica por PSA, que está en su posesión y no la tiene a la venta. La inquietud era que esta tarjeta de Brady calificada por BGS había sido la misma tarjeta, abierta y recalificada, pero eso se despejó rápidamente.

Fleer y Upper Deck han confirmado que, en los primeros días de la numeración en serie, los fabricantes de tarjeta a veces imprimían múltiples 1 de 1 ya que experimentaban con las producciones o incluso si una se arruinaba, pero se suponía que nunca debía salir de la fábrica.

Parece que, de una u otra forma, lo hizo.

PWCC envió un equipo de Oregon a las oficinas de Beckett en Dallas para entregar personalmente la tarjeta calificada de Brady. Beckett confirmó que la tarjeta BGS de Brady fue calificada y colocada en su bloque el 4 de febrero del 2004 y es auténtica. Se cree que la versión calificada por PSA también es auténtica. El comprador de la tarjeta 1 de 1 calificada por Beckett recibirá una carta de autenticidad de Beckett.

El ex propietario de la versión calificada por Beckett, ahora el vendedor, recuerda haber comprado la tarjeta en eBay en el 2005 por alrededor de 2,000 dólares.

Brady acababa de darles a los New England Patriots su tercer título de Super Bowl en cuatro temporadas como titular, así que tenía un presentimiento sobre ese chico. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Fútbol Americano

Rams recibirán a Bills para inaugurar temporada de NFL

Publicado

Por

(GG)

Los campeones vigentes del Super Bowl se ganaron esta deferencia: Inaugurarán en casa la temporada de 2022.

Los Rams de Los Ángeles recibirán el jueves 8 de septiembre a los Bills de Buffalo, en un duelo interesante de dos equipos considerados generalmente favoritos.

Buffalo estará así en el SoFi Stadium, lugar en que los Rams ganaron el campeonato al vencer a Cincinnati en febrero.

Los Bengals recibirán a sus rivales divisionales, los Steelers, el domingo 11 de septiembre, fecha en la que iniciarán todos los demás encuentros, salvo los de dos equipos. Esos clubes se enfrentarán el lunes con una fascinante trama: Russell Wilson llevará a sus Broncos a Seattle.

En este periodo vacacional los Seahawks enviaron a Wilson, su viejo quarterback, con destino a Denver.

El duelo estelar del domingo tendrá a Tom Brady —a menos de que se vuelva a retirar antes de septiembre— y a los Buccaneers en Dallas. La decisión de Brady, de volver de su corto retiro, obligó a cambiar el calendario de la NFL y a reacomodar algunos encuentros.

Los demás duelos dominicales tendrán igualmente guiones atractivos. Jacksonville, con su nuevo entrenador Doug Pederson, estará en Washington, que estrena quarterback con Carson Wentz.

Varios duelos divisionales clave tendrán lugar el 11 de septiembre: Nueva Orleáns en Atlanta, Indianápolis en Houston, Nueva Inglaterra en Miami, Las Vegas en casa de los Chargers de Los Angeles y Green Bay en Minnesota.

“Esperamos tener un público increíble”, expresó el entrenador de los Vikings Kevin O’Connell en el sitio de internet del equipo. “He hablado mucho de estar en el papel de visitante aquí, entonces sé lo que verán los Packers el primer fin de semana”.

Asimismo, Cleveland jugará en Carolina, San Francisco en Chicago, Filadelfia en Detroit, Baltimore en el feudo de los Jets de Nueva York, Kansas City en Arizona y los Giants de Nueva York en Tennessee.

También se dieron a conocer los duelos de la semana 2 y 3. El resto del calendario se publicará más tarde.

Previamente se había divulgado la triple cartelera del Día de Navidad.

Otro cambio es una doble cartelera el segundo lunes por la noche, el 19 de septiembre.

También se habían anunciado ya los duelos internacionales:

-El 23 de noviembre se disputará un duelo de temporada regular en Alemania, entre Tampa Bay y Seattle en Munich.

-El 9 de octubre, Green Bay será el último equipo que jugará en Europa al enfrentar a los Giants en la casa del Tottenham en Londres. La semana previa Minnesota enfrentará a Nueva Orleans en el mismo lugar.

El 30 de octubre el Estadio Wembley recibirá a los Broncos ante los Jaguars.

-El 21 de noviembre San Francisco y Arizona jugarán en Ciudad de México. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

La NFL anuncia que habrá doble partido en «Monday Night Football» de semana 2

Publicado

Por

(HN)

El ‘Monday Night Football’ de 2022 se jugará el 19 de septiembre en coincidencia con la segunda semana y tendrá los partidos Tennessee Titans-Buffalo Bills y Minnesota Vikings-Philadelphia Eagles, anunció la NFL.

Esta doble cartelera que se jugaba desde 2006 en la semana inaugural, se canceló el año pasado, y para esta temporada se ha programado en la segunda jornada.

Hasta el momento la NFL ha dado a conocer las fechas de 8 de los 272 juegos del calendario de la próxima temporada.

El resto de la programación será divulgada este jueves.

Además de los dos del lunes fue confirmado, también en la semana 2, el juego entre Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, el jueves 15 de septiembre.

Los otros partidos son los de la Serie Internacional, que comenzará en Londres en la cuarta semana con el partido ente Minnesota Vikings y New Orleans Saints, el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.

También en el estadio del Tottenham jugarán el 9 de octubre New York Giants contra Green Bay Packers, equipo liderado por el mariscal de campo Aaron Rodgers, seleccionado 10 veces Pro Bowl.

En la octava semana, en el estadio de Wembley, se encontrarán Denver Broncos, con su nuevo mariscal de campo Russell Wilson, con Jacksonville Jaguars, equipo con más participaciones fuera de los Estados Unidos.

Los Jaguars jugaron de manera consecutiva un partido de temporada regular en el estadio de Wembley de 2013 a 2019.

La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10.

Los Tampa Bay Buccaneers, cuadro en la que juega el pasador Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL con siete anillos de Super Bowl, chocarán ante los Seattle Seahawks.

La Serie Internacional se cerrará con el partido en el Estadio Azteca de la Ciudad de México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, pactado para el lunes 21 de noviembre que cerrará la semana 11. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Packers contratan a sus dos seleccionados de primera ronda

Publicado

Por

(GG)

Los Packers de Green Bay extendieron el viernes contratos a sus dos seleccionados de primera ronda en el draft, Quay Walker y Devonte Weyatt, quienes aceptaron las condiciones.

Walker se desempeñó como linebacker y Wyatt como integrante de la liga defensiva con Georgia en la conquista del campeonato nacional colegial la temporada pasada.

Los Packers seleccionaron a Walker en el 22do turno y a Wyatt en el 28vo.

Asimismo, Green Bay extendió contratos a otros cinco seleccionados en el draft: el integrante de la línea ofensiva de UCLA, Sean Rhyan (tercera ronda); el linebacker exterior de Carolina del Sur, Kingsley Engbare (quinta); el safety del Tec de Georgia Tariq Carpenter (séptima); el miembro de la línea defensiva de Miami, Jonathan Ford (séptima), y el receptor de Nebraska, Samori Toure (séptima). (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.