Connect with us

De Todo Un Poco

Paul Pogba rechazó la oferta Manchester City

Publicado

El mercado de pases del verano europeo está cada vez más cerca y habrá especial atención sobre las estrellas que quedarán libres a partir del 30 de junio. Entre los grandes nombres, Paul Pogba, que finaliza su vínculo con Manchester United, es uno de los que más destaca.

El mediocampista de la Selección Francesa lleva seis temporadas vistiendo la camiseta del equipo de Old Trafford y está listo para partir. La decepcionante temporada bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick fue suficiente para el volante.

Si bien su salida de Manchester United no está del todo descartada, todo parece indicar que Pogba seguirá su camino en otro club. Este lunes, Mirror publicó que el francés descartó una oferta de Manchester City, una de las más poderosas que había sobre la mesa.

Al ex Juventus le había ofrecido la posibilidad de cruzar la vereda en la ciudad para jugar bajo el mando de Josep Guardiola. Sin embargo, el futuro del francés estaría en otra liga y candidatos de gran talla no le faltan.

En los últimos meses, ante la cercanía de la finalización de su contrato, a Pogba se lo vinculó con varios de los equipos fuertes de Europa. Paris Saint-Germain y Real Madrid, por su poderío económico, parecen ser los dos sitios en los que más chances tiene de recalar. Además, Barcelona y Juventus, para un posible retorno, sueñan tenerlo entre sus filas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.