Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fecha y hora para juegos de la semifinal

Publicado

La Liga Nacional hizo oficial las fechas y horas de los partidos de la fase de semifinal del torneo Clausura que protagonizarán los cuatro clubes denominados “grandes” del fútbol hondureño, Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

Las llaves de la liguilla final quedaron conformadas con los clásicos de las principales ciudades, Real España ganador de las vueltas se enfrentará a su vecino Marathón; mientras que Olimpia segundo en la clasificación medirá fuerzas ante su archirrival Motagua.

Según informó la liga, el telón deportivo de la tercera fase del torneo iniciará este miércoles 11 en San Pedro Sula con el juego entre Marathón y Real España en el estadio Olímpico a partir de las 7:06 de la noche.

Y el jueves 12 en Tegucigalpa, Motagua será local ante Olimpia, encuentro programado a iniciar las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

El partido de revancha entre los clubes sampedranos será el sábado 14 a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán; mientras que el encuentro donde saldrá el último finalista será el domingo 15 en la capital a parir de las 5:00 pm.

Para todos los juegos se confirmó que está prohibido el ingreso de la barra del club visitante.

Por la ubicación en la tabla de posiciones Real España y Olimpia con dos empates avanzarán a la gran final, lo que obliga a Motagua y Marathón a ganar uno de sus dos juegos para ser finalista.

En este campeonato Olimpia busca el histórico pentacampeonato y su título 35, por su parte Motagua va por la copa 18, mientras que Real España buscará su título 13 y Marathón va por la décima. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.