Connect with us

Más de Honduras

Juan Flores: «he esperado una oportunidad, todo lo dejo en manos de Dios»

Publicado

El famoso ex goleador Juan Alberto «Matador» Flores, después de 15 años  laborando en clubes como Olimpia y UPNFM, así como en los proceso de selecciones menores, espera que los «lobos» le den esa primera oportunidad de dirigir en Liga Nacional.

Flores quien fue formado académicamente en Torreón México, se preparó inicialmente para dirigir jóvenes talentos, pero siguió preparándose tener una oportunidad en Liga Nacional aunque ya una vez no se atrevió a dirigir al Victoria, pero al parecer ahora si tiene la idea afrontar el reto ante la salida de Raúl Cáceres.

«Unos días de descanso en el porvenir para después esperar nuevas posibilidades, mi trabajo habla por mi y tener 15 años preparándome para un oportunidad me avalan, mi hoja de vida en el fútbol es muy extensa, Todo lo pongo en manos de Dios», escribió en sus redes Sociales.

Flores esta de candidato a dirigir al cuadro universitario, pero además en la lista están, Carlos Ramón Tábora, Héctor Castellón y últimamente se suma la candidatura del ex mundialista Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga. (GG) .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.