Connect with us

Más de Honduras

Autorizan el ingreso de barras a juegos de semifinal entre Olimpia y Motagua

Publicado

Los partidos de semifinal entre los equipos Olimpia y Motagua se jugarán con la presencia de ambas barras.

En reunión entre autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, representantes de los clubes capitalinos y de las barras Ultra Fiel (Olimpia) y Revolucionarios (Motagua), se determinó el acceso al estadio de ambas organizaciones de jóvenes.

Según detallaron miembros del ente de seguridad, el acuerdo es para tener un mayor control de las barras y evitar que otras personas se infiltren y empañen el juego.

En el plan de seguridad se pactó que ambas barras tendrán un horario para ingresar y salir de la instalación deportiva.

Momento de la reunión entre la Policía Nacional y representantes de las barras de Olimpia y Motagua.

El Comisionado de Policía Joaquín Flores Maradiaga, Subdirector de la DNPSC, detalló que desde tempranas horas se instalará el dispositivo de seguridad que tendrá como objetivo velar que todo se desarrolle en un ambiente de tranquilidad para beneficio de los actores y asistentes al evento.

Unas cuatro horas antes del encuentro deportivo, 500 funcionarios policiales serán dispuestos en unos cinco anillos de seguridad para realizar actividades de saturación, retenes, patrullaje, control vehicular y registro de aficionados.

El primer juego entre “águilas” y “leones” será el jueves 12 del presente mes a partir de las 7:06 de la noche y la revancha el día domingo 15, en horario de 5:00 de la tarde. El mejor de la llave jugará la gran final del torneo Clausura con el ganador del duelo entre Real España y Marathón. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.