Connect with us

Embajadores

Roger Rojas es el décimo goleador histórico extranjero de Costa Rica

Publicado

Foto: @UnafutOficial

El delantero hondureño Roger Rojas a base de goles se ha ubicado en un selecto lugar de goleadores históricos extranjeros en el fútbol profesional de Costa Rica.

Según informa la Liga Promerica de Costa Rica, el artillero catracho contabiliza 50 goles, igualando el registro del uruguayo Fabrizio Ronchetti, ambos comparten el puesto 10 del goleo histórico foráneo desde 1921.

Rojas, anotó su gol 50 en la victoria de su equipo Sporting San José sobre el Municipal Grecia, en la antepenúltima fecha de las vueltas regulares del torneo Clausura tico.

Roger Rojas, además es el hondureño con más anotaciones en Costa Rica, récord que logró al superar a su compatriota Nicolás Suazo, delantero catracho que militó con el Club Sport Herediano entre 1994 y 1996 y que logró la cifra de 43.

El ex delantero de Olimpia acumula sus 50 goles con tres equipos, Liga Deportiva Alajuelense, Herediano y Sporting San José.

El Sporting no dejó pasar por desapercibido el histórico gol del hondureño, y lo felicitó por medio de sus redes sociales.

«50 celebraciones del Roro! Felicitamos a nuestro jugador @rrojasl por su gol número cincuenta en Costa Rica, el cual lo ubicó en la décima posición de goleadores históricos extranjeros  ¡Por más anotaciones!, escribió el San José. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.