Connect with us

Más de Honduras

Lavallén da su testimonio: “Ser conocido por Dios es más importante que cualquier logro”

Publicado

Fotos: @MinisTsebaoth

El técnico del Olimpia, el argentino Pablo Lavallén, quien tiene la misión de llevar a los “leones” a lograr el pentacampeonato en la Liga Nacional, en sus ratos libres aprovecha para congregarse en el Ministerio Tsebaoth.

El estratega quien desde su llegada al país ha demostrado ser una persona centrada, dedicada a su trabajo y alejada de la polémica, brindó su testimonio para la congregación cristiana a la que asiste y dejó claro que a pesar de sus logros deportivos se sentía vacío por no tener a Dios a su lado.

“Mucha gente me conoce por mi trabajo, pero es un simple trabajo, uno trata de hacerlo de la mejor manera, unas veces le va bien, otras no tanto, pero detrás de cada persona hay un hombre, un padre, un hijo, amigo, ciudadano. A mí me encanta contar lo que Dios ha hecho conmigo, como fue mi inicio, ya que la mayoría me conoce por mi trabajo deportivo en Argentina, México y ahora que es la primera vez que salgo de mi país, pero en Dios no hay casualidades, yo sé que tengo un trabajo que hacer en lo natural, pero algo puedo hacer sobre lo espiritual”, dijo en su testimonio.

El entrenador en su relato manifestó que se incorporó al camino de Dios, tras pasar un momento duro por la depresión, cuando era futbolista y militaba en México.

“Tenía ataque de pánico, no podía estar en una habitación que estuviera bajo llave, donde no hubiera luz y cuando escuchaba un ruido pensaba que me iban a robar o matar, yo estaba con miedo”.

El argentino confesó que un pastor le ayudó a salir de su crisis con un mensaje que tocó su corazón.

“Ese agujero que tienes en tu corazón tiene una forma y se llama Jesús. Lo único que te ayudará es que le des cabida en tu vida. Yo lloré y sentí que lo que me decía era bueno, él hizo una oración y le entregué la vida a Jesús”.

«El éxito, logros y objetivos realizados van y vienen en la vida. Lo que no se desvanece nunca es la vida eterna, es su presencia. Ser conocido por Dios es más importante que cualquier logro, esto nos hace ser hijos. Ahora Soy Hijo”, resaltó el entrenador.

Lavallen, en los últimos dos juegos de su equipo no ha querido hablar con los medios de comunicación y está semana ha trabajado intensamente para elevar el nivel de los blancos que enfrentarán a Motagua por el pase a la final.

El técnico de 49 años llegó esta temporada a Olimpia en lugar de su compatriota Pedro Troglio, bajo su gestión en juegos oficiales el club capitalino ganó 10 encuentros, empató dos y perdió seis, finalizando en segundo lugar de las vueltas regulares con 32 puntos, cinco menos que el puntero Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.