Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: “Olimpia es un equipo importante y sin duda son los favoritos”

Publicado

Motagua pasó con solvencia la fase de repechaje y ahora tendrá a Olimpia como obstáculo para llegar a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los azules han tenido un gran ascenso deportivo, acumulan siete juegos sin perder, (cinco victorias y dos empates) y en los últimos seis juegos no han recibido goles, pero para su técnico Hernán Medina, Olimpia llega como favorito al cruce de semifinal.

“Olimpia es un equipo importante y por algo que está donde está, por algo llegó como el número dos y sin duda que son los favoritos, pero nosotros venimos con lo nuestro y con nuestra confianza”.

La “Tota”, augura una llave con mucha intensidad ante los blancos y manifiesta que afrontarán el compromiso con mucha intensidad.

“Hemos un dado un paso que no es menor. Serán un juego de 180 minutos muy duros y esperamos estar acertados y seguir por esta vía que es la que nos ha dado la oportunidad de estar con los cuatro de la liga”.

Y agregó, “los clásicos son clásicos, obviamente hay que jugarlos, y prepararnos de la mejor manera, es una instancia diferente con una responsabilidad mayor. En definitiva, los clásicos hay que jugarlos. Un gusto tener clásicos por delante y enfrentarlos con toda la responsabilidad que eso conlleva y este clásico lo vamos a vivir con toda la intensidad”.

Del rendimiento de su equipo en el repechaje, dijo que fue positivo, y lamentó el no tener efectividad en el ataque en el partido de vuelta.

“Nos metimos a las semifinales, hacemos un balance y es muy positivo, a partir de ahí ya pensamos en la otra serie. El balance es bueno pudimos marcar una diferencia mayor en el juego de ida, acá nos faltó estar finos en definición, pero sería más preocupante si no generáramos las acciones, lastimosamente no las pudimos culminar”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.