Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar deja de ser técnico del Victoria

Publicado

El entrenador José Salomón Nazar quien logró hacer una gran temporada con el Victoria y evitar que le club perdiera la categoría, no seguirá más en el equipo ceibeño.

La noticia la confirmó la dirigencia del cuadro “jaibo” por medio de su personal de prensa, tras el juego donde Victoria empató 1-1 con Marathón en la vuelta del repechaje y quedó eliminado del torneo Clausura.

«Anunciamos que el entrenador Salomón Nazar finalizó su contrato con Victoria y no seguirá la próxima temporada», informó el equipo a los medios de comunicación.

“Si, es el último partido que dirigimos, es una decisión tomada, lo lamento por el grupo y creo que es lo mejor. No hubo ninguna oferta y el tema que no sigo, tal vez a futuro lo hablaremos”, reafirmó el entrenador de su determinación al final del juego ante Marathón.

El estratega, dijo que se marcha con la frente en alto y que no pueden criticar al club por los dos juegos finales, ya que hicieron una gran temporada.

“No era lo que esperábamos, no queríamos eso y al final no se pudo, no se puede valorar únicamente el comportamiento del equipo por los últimos dos juegos, se hizo una buena temporada y orgulloso con los muchachos”.

Nazar, llegó al Victoria en la fecha ocho del torneo Apertura, en lugar del entrenador Roberto Carlos Padilla, con la misión de salvar la categoría, ya que el club no había ganado un partido, ni anotado un gol en su regresó a la Liga Nacional.

El exmundialista logró sacar del último lugar al equipo y en el Clausura lo mantuvo peleando en los primeros lugares.

Por su buena labor en Lobos y Victoria, Nazar, es uno de los candidatos a tomar las riendas de la selección de Honduras, aunque negó tener ofertas de la Fenafuth.

“No, no hay nada, así que regresamos a Tegucigalpa, tenemos unos proyectos personales que realizar y hay que acomodar mis actividades, no sé si entrenemos nuevamente y eso lo tomaremos en la semana. no puedo hablar sobre supuestos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.