Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas anota su segundo gol en Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas ha recuperado la puntería y el gol, al anotar su segundo tanto de la temporada y ayudar a su equipo Sporting San José en la victoria de 3-2 ante el Municipal Grecia.

El encuentro fue correspondiente a la fecha 20 y se jugó en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann de la ciudad de San José, Costa Rica, en el mismo la visita se puso a ganar con anotación de Anthoiny López a los 38.

Empató para los de casa el catracho al minuto 44, al cerrar de forma perfecta un centro.

Ampliaron para el Sporting, José Paulo Rodríguez (64) y Raldall Azofeifa (89’) y en el tiempo de descuento Youstin salas puso el 3-2 definitivo.

En el juego, Rojas fue titular y sustituido al minuto 66 y en su lugar ingresó Randall Azofeifa.

Rojas, el pasado miércoles anotó su primer gol de la temporada y con la camiseta del San José, rompiendo así una sequía de goles de casi ocho meses, ha vuelto a despertar su olfato goleador en esta recta final del toreo donde su equipo aspira a clasificar a la liguilla.

Con la victoria el equipo de Rojas se ubica en puestos de clasificación al ser cuarto con 30 puntos. En la fecha 21 visitará a Saprissa, en partido en el que se pude dar un duelo de delanteros hondureños, ya que, en los morados milita el catracho Darixon Vuelto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.