Connect with us

Más de Honduras

Platense tendría que armar un nuevo equipo para jugar en la Liga de Ascenso

Publicado

Si no ocurre nada extraño en la Comisión de Apelaciones, el descenso de Platense está consumado y con ello llega una nueva etapa en donde lo primero que tiene que hacer la dirigencia «selacia» es ratificar negociación con el entrenador Ramón Maradiaga para que siga al frente del proyecto.

En los últimos días el retorno de «Primitivo» Maradiaga se ha puesto en duda, interinamente asesora a San Juan de Quimistán de Liga de Ascenso y además ha surgido como candidato a dirigir a los «lobos» de la UPNFM, en sustitución de Raúl Cáceres.

En el tema de los jugadores, ya se mencionan algunos que no seguirían en el próximo torneo en Lida de Ascenso como el portero Rafael Zúniga, quien llegó prestado de Olimpia y que fue claro en decir que no está para jugar en segunda división.

A él se suma André Orellana, prestado de Olimpia y que volverá a su equipo, Ilce Barahona Castillo, prestado de Real España y que vuelve al equipo aurinegro, lo mismo sucede con los ex verdolagas, Bayron Rodríguez y Roger Izcoa, ambos prestados por Marathon y que volverían a su antiguo club.

Caso especial del delantero y oficial de policía, Williams Moncada, se le venció su contrato y además su cuota goleadora fue negativa, por lo cual no le renovarían.

También está en duda el tema del capitán, Jorge de Jesús Cardona, a quien se le termino el contrato y gracias a sus destacados torneos con los porteños tiene opciones de equipos sampedranos y capitalinos, pero la directiva «escuala» haría el esfuerzo por qué el capitán se quede y lideré el proyecto de ascender.

Platense podría ubicarse en el siguiente torneo de la Liga de Ascenso en un grupo junto a equipos integrado por Parrillas One, Independiente, CD Choloma y Villanueva FC. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.