Connect with us

Embajadores

Girondins de Alberth Elis roza el descenso en Francia

Publicado

El Girondins equipo del hondureño Alberth Elis, dio un paso hacia la Ligue 2 de Francia al ser goleado 4-1 por el Angers que llevaba cuatro encuentros sin ganar y que certificó matemáticamente su permanencia.

El encuentro correspondiente a la antepenúltima fecha de la primera división de Francia se realizó estadio Raymond Kopa y los locales festejaron gracias a los goles de Mohamed-Ali Cho, Batista Mendy, Mathias Pereira y Stephane Bahoken. El descuento para el club de Burdeos lo hizo Sekhou Mara.

A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, el club de la “Pantera” Elis, está en el último lugar de la tabla con 27 puntos, uno menos que el Metz (28) y cuatro Saint-Etienne (31) que están en puestos de promoción.

Alberth Elis, quien es el segundo mejor goleador del club en la temporada, es baja del equipo por estar en etapa de recuperación por una operación en su rodilla derecha que se hizo en San Pedro Sula.

Si el Saint Etienne, con un partido pendiente frente al Niza, suma un punto en el encuentro pospuesto por la final de la Copa de Francia y que se jugará el miércoles 11, el Girondins descenderá a la Ligue 2, antes de jugar su partido de la fecha 37 el sábado 14 ante el Lorient. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.