Connect with us

De Todo Un Poco

El Vissel Kobe de Iniesta se hunde más

Publicado

El Vissel Kobe de Miguel Ángel Lotina sufrió una nueva derrota, al caer por 2-0 en el campo del Gamba Osaka, y sigue hundido en el sótano de la tabla de la liga japonesa, mientras que el Urawa Red Diamonds de Ricardo Rodríguez sumó su cuarto empate seguido.

Con Andrés Iniesta y Bojan Krkic inicialmente en el banquillo, el cuadro de Lotina no pudo estrenar su casillero de triunfos. Se quedó en inferioridad a los 34 minutos por roja a Ryuho Kikuchi y aunque el campeón mundial saltó al campo al inicio del segundo periodo (m.54) no pudo remediar la situación.

Los locales sellaron la victoria en los últimos minutos con los goles del surcoreano Kwon Kyung-Won (m.81) y del brasileño Wellington Silva (m.91). La salida de Bojan (m.86) tampoco sirvió para enderezar el encuentro.

El Vissel Kobe es último con tan solo cuatro puntos, sin victoria alguna aún tras once encuentros, y está a siete puntos de la salvación que marca el Nagoya, empatado con el Urawa de Ricardo Rodríguez, que empató a cero en el feudo del Kashiwa, cuarto clasificado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.