Connect with us

Fútbol Internacional

Eintracht empata ante el Gladbach en su último partido en casa

Publicado

El Eintracht Fráncfort empató 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach, en su último partido en casa en esta temporada, en la que todavía le queda un reto importante que es la final de la Liga Europa.

El entrenador del Eintracht Fráncfort, Oliver Glasner, estaba ante la disyuntiva de tomar el partido como una especie de amistoso de cara a la final de la Liga Europa contra el Rangers o de reservar a la mayoría de sus titulares de cara a ese partido y optó por lo segundo.

La rotación en el equipo fue casi completa. Salvo el meta Kevin Trapp y dos de los tres defensas, Tuta y Evan Ndicka, todos los jugadores de la alineación habitual son habitualmente suplentes en los partidos importantes.

El tercer defensa, el japonés Makoto Hasebe, sin embargo, es muy probable que termine jugando la final de la Liga Europa debido a la lesión de Martin Hinteregger.

Del medio campo hacia adelante el equipo no se parecía nada al que llegó a la final de la Liga Europa. Ni Filip Kostic ni Ansgar Knauff ni Rafael Santos Borré, solo para nombrar a tres de los más notables, estaban en el campo.

En la tribuna la gente coreaba cantos de cara a la final de la Liga Europa como si el partido de este domingo fuera algo secundario.

El Gladbach tampoco se jugaba nada, lo que contribuyó a que el partido tuviera poca intensidad. En los primeros cinco minutos, tuvo dos llegadas: un remate raso de Jonas Hoffmann en el minuto 3, que Trapp paró sin problema, y el gol para abrir el marcador, marcado por Alasane Plea, en el 4. Plea remató desde corta distancia a centro de Lainer y no le dio opción a Trapp.

En el resto de la primera parte, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras. Los dos porteros fueron poco más que dos espectadores y las acciones de área brillaron por su ausencia.

En la segunda parte, el partido mejoró notablemente y hubo más jugadas de área por parte de ambos equipos.

El Eintracht empezó a parecerse más al Eintracht de la Liga Europa con la entrada de Kostic, tras el descenso, y de Kamada, Hauge y Sow posteriormente.

El empate llegó en el minuto 65, con un remate de media distancia del portugués Goncalo Paciencia.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.