Connect with us

Liga de Ascenso

Definidas las llaves de semifinales en la Liga de Ascenso

Publicado

Dos equipos de Olancho y dos de San Pedro Sula, lograron avanzar a semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, etapa en la que tratarán de dar un paso más en su objetivo por lograr el título y acercarse a la primera división.

El primer clasificado a la liguilla final fue el Juticalpa FC, que pasó gracias a los lanzamientos de penalti donde ganó 5-3 al Real Juventud.

En el partido de vuelta los “canecheros” perdieron 3-0, idéntico marcador con el que ganaron en la ida y en los penaltis fueron más efectivos que los “pateplumas”.

El segundo clasificado fue el Olancho FC, el actual campeón el Apertura sigue aumentado sus bonos de favorito para retener el título y dar el salto directo a Liga Nacional de forma directa, tras doblegar en la serie al Social Sol.

En el primer encuentro los “potros” empataron 1-1 en Olanchito y en la revancha celebrada el sábado ganaron 1-0 con anotación de Allan Cárcamo.

Otro de los clubes que pasó a semifinales por la vía de los penales fue el Lone FC al derrotar 4-2 al CD Inter de El Triunfo, Choluteca, en el juego de vuelta los sureños ganaron 2-0 con un doblete de Oscar Canales, igualando la serie tras haber caído 0-2 en San Pedro Sula, pero en los penaltis los sampedranos tuvieron mejor puntería.

El telón de cuartos de final se cerró con el enfrentamiento entre Parrillas One y San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, los sampedranos que jugaron en el Olímpico, ganaron 2-0 con goles del colombiano Jerrick Díaz. En el primer enfrentamiento finalizó con empate 1-1.

Con estos resultados los juegos de semifinales serán entre Olancho FC y Parrillas One y el segundo cruce entre Juticalpa FC – CD Inter. (HN)

SEMIFINALES
Olancho FC – Parrillas One
Juticalpa FC – Lone FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.