Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones de Kevin López y Rubilio Castillo cierra primero en Guatemala

Publicado

El Comunicaciones equipo donde militan los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, finalizó como líder de las vueltas regulares del torneo Clausura de la primera división de Guatemala, al derrotar en la última jornada 2-0 al Xelajú.

El conjunto “crema” terminó con 41 puntos uno más que el Municipal que empató sin goles con el Achuapa y fue superado en la tabla de posiciones en el cierre de las vueltas.

El ecuatoriano Juan Anangonó y el guatemalteco Oscar Santis, anotaron para la victoria del Comunicaciones que lo hizo de local en su estadio Doroteo Guamuch Flores.

En las acciones, Kevin López fue titular y jugó 67 minutos, teniendo un buen desempeño; por su parte Rubilio Castillo no fue convocado por el técnico William Coito, para darle más descaso y recuperación tras un golpe en su rodilla que sufrió el pasado miércoles.

Con el cierre de las vueltas, el equipo de los catrachos se enfrentará en la fase de cuartos de final al Santa Lucía, club que finalizó octavo en la clasificación.

Las otras llaves de cuartos quedaron conformadas de la siguiente manera, Municipal – Achuapa, Guastatoya – Antigua y Malacateco – Cobán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.