Connect with us

Más de Honduras

Clásico capitalino y sampedrano en semifinales del Clausura

Publicado

La semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional tendrá como gran atractivo el clásico sampedrano entre Real España y Marathón, y el derbi capitalino entre Olimpia y Motagua.

En la fase de repechaje, Marathón hizo lo propio al eliminar al Victoria, tras haberle ganando 4-1 en la ida y empatado 1-1 en la vuelta. Los verdes fueron sextos en la tabla y por su ubicación se enfrentarán a su archirrival y vecino, Real España que fue primero de las vueltas.

Por su parte Motagua, eliminó al Vida al golearlo en la ida 3-0 y empatar sin goles en la revancha, obteniendo su boleto a semifinal donde ya esperaba Olimpia, que fue segundo de las vueltas regulares.

Por la ubicación en la tabla de posiciones Real España y Olimpia con dos empates avanzarán a la gran final, lo que obliga a Motagua y Marathón a ganar uno de sus dos juegos para ser finalista.

En este torneo Olimpia busca el histórico pentacampeonato y su título 35, por su parte Motagua va por la copa 18, mientras que Real España buscará su título 13 y Marathón va por la décima. (HN)

LOS CRUCES 

JUEGOS DE IDA

Miércoles 11 de mayo, 7:00 pm (fecha por confirmar)
Motagua vs. Olimpia

Jueves 12 de mayo, 7:00 pm (fecha por confirmar)
Marathón vs. Real España

JUEGOS DE VUELTA
Sábado 14 de mayo, 7:pm (fecha por confirmar)
Real España vs. Marathón

Domingo 15 de mayo, 5:00 pm (fecha por confirmar)
Olimpia vs. Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.