Connect with us

Previa

Victoria por un milagro en el estadio Ceibeño

Publicado

La Liguilla de Repechaje está en su etapa decisiva, hoy se define al primer semifinalista en el estadio Ceibeño, en donde Victoria busca el milagro de un 3-0 para pelear el pase a la misma en penaltis luego de su desastrosa ida en el Estadio Olímpico Mario «Cofra» Caballero, en donde cayeron 4-1.

La Liguilla de Repechaje se cierra mañana domingo, en Tegucigalpa, donde el Fútbol, Club Motagua, busca mantener la ventaja a su favor de 3-0 para estar ya listo en las semifinales, en donde si pasa Marathon será rival  del Olimpia.

VICTORIA VRS. MARATHON
Lo que parecía una serie más cerrada o en favor de Victoria, porque incluso fue líder temporáneo de las vueltas, fue lo contrario, un cuadro «jaibo» entregado y humillado por Marathon, club que ha visto en la liguilla un nuevo torneo con un estratega de experiencia como el uruguayo Manuel Keosseián, un viejo zorro de liguillas, que buscará ratificar el pase a semifinales.

Como todo uruguayo, Keosseián será precavido, cerrará todos esos espacios y buscará en la velocidad de sus atacantes el arma mortal para liquidar una serie que ahora está del lado verdolaga, pero esta noche el Victoria deberá mostrar su real valía y no hacer las del pato al final, cerrando con una desastrosa participación en el posible último juego del doctor Salomón Nazar como su estratega.

La serie está 4-1 para los sampedranos y para empatarla los ceibeños, deben tener diferencia de tres goles para irse a los penaltis y de cuatro para revertir la llave con un milagro porque no se ve tan factible dicha remontada. (GG)

DATOS HISTÓRICOS
Victoria necesita una goleada sobre Marathon, pero en la historia entre ambos en La Ceiba solo hay un antecedente de algo similar, 30 marzo 1969, con triunfo 4-0, goles de Izaguirre, Gil Martínez y Reinaldo Mejìa (2).


VICTORIA VS. MARATHON
Sábado 7 mayo del 2022

Estadio: Ceibeño,  7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.