Connect with us

De Todo Un Poco

Racing empató con San Lorenzo y sigue invicto en Copa de la Liga argentina

Publicado

Racing empató el viernes 1-1 con San Lorenzo y además de terminar en lo más alto de la Zona 1, se mantuvo como el único invicto en la Copa de la Liga del fútbol argentino en uno de los partidos de la decimocuarta y última fecha de la etapa regular, que se disputa este fin de semana.

En un duelo entre un Racing ya clasificado a los cuartos de final y un San Lorenzo en crisis institucional hace semanas, el clásico se resolvió con un empate, en el que Javier Correa (42) adelantó a la «Academia» tras aprovechar un error de la defensa local, y Agustín Martegani (71) igualó con un formidable zapatazo desde 32 metros que se incrustó en el ángulo.

Con 30 puntos en 14 jornadas, Racing ya no puede ser alcanzado por su escolta River (26), y será local en el cruce de cuartos de final que disputará el martes o miércoles próximo ante el ubicado en el cuarto puesto de la Zona 2.

Por la noche, Barracas Central cerró una muy buena campaña en su estreno en la máxima categoría con una victoria por 3-1 sobre un Godoy Cruz cada vez más hundido en la tabla de promedios, con goles de Pablo Mouche (3), Bruno Sepúlveda (38) y Neri Bandiera (50) para el «Guapo», y de Ezequiel Bullaude (27) para los mendocinos.

El sábado, en la definición de la Zona 2, se medirán Tigre-Boca, Aldosivi-Arsenal, Independiente-Huracán y Rosario Central-Estudiantes.

El domingo se cruzarán Talleres-Sarmiento, Argentinos Juniors-Unión, Defensa y Justicia-Patronato, Gimnasia La Plata-Newell’s y River-Platense, y el cierre será el lunes con Banfield-Atlético Tucumán, Central Córdoba-Lanús y Colón-Vélez.

En un cierre sin pausas, los cuartos de final se jugarán entre el martes y el miércoles próximo, mientras que las semifinales se disputarán el segundo fin de semana de mayo, con sedes en los estadios neutrales de Huracán e Independiente, mientras que la final única se disputará en el Mario Kempes, en Córdoba. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.