Connect with us

Más de Honduras

Mario Moncada le cierra puertas al Motagua para la liguilla

Publicado

Mario Moncada, Comisionado Nacional del Deporte en Honduras, no cesa su estilo dictatorial de manejar las instalaciones deportivas a través de un tuit personal, al asegurar hoy que el estadio Nacional no será usado por Motagua en el juego de decisivo de la Liguilla de Repechaje pactado inicialmente para domingo a las 5:00 pm.

«No se juega, el estadio pertenece al pueblo no a un grupo de empresarios que lo han manejado en las últimas décadas como manejan empresas de su propiedad, no es capricho, envié 4 notas y de ninguna recibí respuesta», dijo con firmeza el ahora empleado público del actual gobierno.

No es la primera vez que Moncada emite conceptos en sus tuits en lugar de platicar y dialogar con los interesados en una política que él cree correcta de discutir y pelear para luego resolver las crisis a su favor.

Hasta el momento el juego no tiene cancha, ya que Motagua espera hasta último  momento para cambiar su juego al estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que la Liga Nacional avala cambio porque es en caso de fuerza mayor, a lo que el Vida no podrá protestar porque en esta caso el home club no es dueño del estadio. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.