Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo lidera Equipo de la Temporada de la Premier League

Publicado

EA Sports lanzó el Equipo de la Temporada (TOTS) de la Premier League, el cual destaca a los mejores 15 jugadores de la temporada, obteniendo cartas con estadísticas muy altas.

Dentro de esta selección encontramos a algunos de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Sadio Mané, Kevin De Bryune, Heung Min Son, Bruno Fernandes, entre otros.

Sin duda la carta más buscada en este equipo de la temporada de la Premier League será el portugués Cristiano Ronaldo, quien obtuvo una carta similar a la del Equipo del Año, con la diferencia en el aumento de 1 punto más en ritmo y tiro, y uno menos en físico.

El precio de CR7 ronda las 4,700,000 monedas en PlayStation y 4,000,000 en Xbox, precio que tendrá que bajar después de las recompensas de FUT Champions, las cuales se entregarán al término de este fin de semana.

La segunda carta más cara el evento es el senegalés Sadio Mane, quien obtuvo una mejora de 2 puntos de pase, 2 de regate 1 de tiro y 1 de físico en comparación a su versión Road To The Final, la cual ya obtuvo 96 de valoración gracias a que el Liverpool pasó a la final de la Champions League.

El precio de Mané ronda las 3,000,000 de monedas en PlayStation y las 2,700,000 en Xbox, posicionándose como uno de los mejores atacantes en todo el juego, si bien es cierto, su nacionalidad no es la más fácil al momento de otorgar química, al jugar en el Liverpool y Premier League abre un abanico importante de posibilidades. (ESPNDEPORTES)

La lista completa del Equipo de la Temporada de la Premier League es la siguiente:
Cristiano Ronaldo (97)
· Salah (97)
· Van Dijk (96)
· De Bruyne (96)
· Mané (96)
· Ruben Dias (95)
· Heung Min Son (95)
· Joao Cancelo (95)
· Alisson (95)
· Bernardo Silva (94)
· Bruno Fernandes (93)
· Alexander Arnold (92)
· Rice (92)
· Diogo Jota (91)
· Rodri (90)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.