Connect with us

De Todo Un Poco

Chelsea deja escapar dos puntos contra Wolverhampton

Publicado

El Chelsea (3º) dejó escapar dos puntos con un empate 2-2 contra el Wolverhampton (8º), mientras que el Watford (19º) descendió matemáticamente después de su derrota contra el Crystal Palace (9º) durante la 36ª jornada de Premier League.

Después de una primera parte sin goles, el Chelsea se lanzó a la victoria con dos goles de Romelu Lukaku en menos de dos minutos (56 de penal, 58). Los ‘Wolves’, que nunca desconectaron del partido, reaccionaron gracias a un disparo imparable desde fuera del área del portugués Francisco Trincao (79) y empataron en la última jornada del partido, con un centro al área que remató con la cabeza Conor Coady (90+7).

Los ‘Blues’, que habían anunciado horas antes del partido la venta del club de Roman Abramovich al consorcio liderado por el estadounidense Todd Boehly, enlazan ya tres partidos consecutivos sin ganar, y han cosechado una única victoria en sus últimos cinco encuentros de campeonato (2 empates y 2 derrotas), una sangría de puntos que ha permitido a Arsenal (4º) y Tottenham (5º) amenazar su tercer puesto y complicar a los ‘Blues’ las tres jornadas que restan.

En otro de los partidos de la tarde del sábado, el Watford (19º) confirmó matemáticamente su descenso después de perder 1-0 en su visita al Crystal Palace (9º), después de un gol de penal de Wilfried Zaha (31).

Al igual que el Norwich (20º), el otro equipo ya descendido matemáticamente, los ‘Hornets’ también eran equipo recién ascendido, y regresan a segunda división un año después.

Uno de los candidatos a acompañarlos en el descenso, el Burnley (16º) perdió como local 3-1 contra el Aston Villa (11º). Con esta derrota, los ‘Clarets’ siguen provisionalmente fuera del descenso pero podrían volver a la zona roja el domingo.

En el otro partido jugado el sábado, el Brentford (12º) venció 3-0 al Southampton (15º). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.