Connect with us

Fútbol Internacional

Bale decidirá su llegada a MLS tras disputar repechaje con Gales a Qatar 2022

Publicado

Fue hace dos semanas que el Washington Post destapó la posibilidad de que el galés Gareth Bale pueda arribar a la Major League Soccer (MLS), después que termine su contrato con el Real Madrid, con el que acaba de ganar la Liga de España, sin sumar minutos en cancha.

Apenas ha disputado 280 minutos en cinco encuentros del torneo hispano, además de otros nueve en la UEFA Champions League, donde su equipo avanzó hasta la final, lo que se contrasta con lo que juega en su selección, donde es titular y capitán, de cara al repechaje UEFA.

Precisamente pensando en el último paso rumbo al Mundial de Qatar 2022, es que Bale ya ha tomado una decisión de cara a aceptar (o no) la oferta desde el DC United para llegar a la MLS, equipo con el cual ha mantenido serias conversaciones su representante, Jonathan Barnett.

Gareth Bale pone fecha para decidir si viene a la MLS
Nuevamente el Washington Post da la novedad, a través de su periodista especializado Steven Goff, quien dio a conocer en su cuenta de Twitter que tanto el equipo estadounidense como el jugador galés «permanecen en comunicación», pero que se tomará una decisión final al término del repechaje europeo para la Copa del Mundo.

De todas maneras, el reportero agrega que existen otros tres futbolistas europeos en carpeta del DC United para firmar el próximo verano a su nuevo Jugador Franquicia, de cara a la segunda mitad de la presente temporada en la MLS. ¿Finalmente llegará Bale?.(Bolavip)

Fútbol Internacional

La Liga española interpondrá «denuncia» contra el PSG por renovación de Kylian Mbappé

Publicado

Por

(GG)

La Liga, el organismo que gestiona el fútbol profesional en España, anunció este sábado en un comunicado que presentará una “denuncia” contra el Paris Saint-Germain por su renovación millonaria de Kylian Mbappé, para defender “el ecosistema económico del fútbol europeo y la sostenibilidad del mismo”.

En su comunicado, La Liga afirma que la conducta del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, “es un peligro para el fútbol europeo” y que por ello va a “interponer una denuncia contra el PSG ante la UEFA, autoridades administrativa y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea”.

Durante meses, Mbappé pareció muy cerca de fichar por el Real Madrid, hasta que este sábado se conoció la noticia de su renovación con el PSG hasta 2025.

Unas horas antes del comunicado de La Liga, su presidente, Javier Tebas, había mostrado en Twitter su enfado.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga”, dijo.

En el pasado, La Liga presentó ya una denuncia contra el PSG por no respetar el ‘fair play’ financiero de la UEFA y la instancia del fútbol europeo sancionó luego al equipo francés, antes de que la decisión fuera revocada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). (AFP).

Ver Más

Fútbol Internacional

Keylor Navas quiere «continuar» en el París SG

Publicado

Por

(HN)

El arquero costarricense Keylor Navas, con contrato con el París Saint-Germain hasta 2024, afirmó que quiere «continuar» en el equipo la próxima temporada, a pesar de la dura competencia con el italiano Gianluigi Donnarumma.

«Mi familia y yo estamos contentos aquí, vamos a continuar», respondió el exarquero del Real Madrid a Prime Video después de la victoria 5-0 del PSG sobre el Metz, en la 38ª y última jornada de la Ligue 1.

«Tengo todavía dos años de contrato», recordó.

Navas llegó al PSG en 2019. El guardameta de 35 años tiene una dura competencia desde el inicio de esta temporada con Donnarumma, que llegó a París tras ganar la Eurocopa, donde fue el mejor jugador del torneo.

Donnarumma tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2026.

El entrenador Mauricio Pochettino ha ido alternando toda la temporada entre los dos arqueros internacionales, sin establecer una jerarquía clara.

Ver Más

Fútbol Internacional

Fiorentina vence a la Juventus y logra plaza en Conference League

Publicado

Por

(HN)

La Fiorentina derrotó 2-0 a la Juventus de Turín (4º) para lograr la séptima posición, que clasifica a Conference League, en la 38ª y última jornada del campeonato italiano.

Con goles del ghanés Alfred Duncan (45+1) y del argentino Nicolás González (90+2 de penal), la Fiorentina sumó los tres puntos para asegurar la última posición que da acceso a competiciones europeas, también acechada por el Atalanta (8º), que perdió 1-0 contra el Empoli (14º).

La Lazio (5º), que llegaba a la última jornada con su clasificación a Europa League garantizada, empató 3-3 contra el Hellas Verona (9º) un partido que el equipo romano perdía 2-0 al minto 14.

El argentino Giovanni Simeone (6) adelantó a los visitantes, antes de que Kevin Lasagna (14) doblara la ventaja. La Lazio respondió de manera inmediata con goles de Jovane Cabral (16) y de Felipe Anderson (29), para devolver el empate antes del descanso.

En la segunda parte, el español Pedro González (62) puso a la Lazio por delante en el marcador por primera vez en el partido pero el camerunés Martín Hongla anotó el definitivo 3-3 (76), en el partido con más goles de la jornada.

El último partido del domingo fue la victoria 1-0 del Bolonia (12º) en casa del ya descendido Génova (19º). AFP

Ver Más

Fútbol Internacional

En Francia aseguran que tras la renovación de Mbappé el PSG prescindirá de Pochettino y Leonardo

Publicado

Por

(GG)

La renovación de Kylian Mbappé está suponiendo un efecto dominó que provocará muchas reacciones en las oficinas de los principales clubes de Europa. Sin ir más lejos, el París Saint-Germain ya ha tomado dos decisiones para su próximo proyecto.

Leonardo no seguirá como director deportivo, ni Mauricio Pochettino en el banquillo. Informa ‘Le Parisien’ de que el club francés, mediante su presidente Al-Khelaïfi, ha asumido estos dos movimientos tras una mala temporada 2021-22.

Serán los primeros en caer de un proyecto donde Mbappé tendrá mucha más relevancia a la hora de los fichajes, así como en la elección del próximo entrenador. En las siguientes semanas se conocerá la identidad de los sustitutos.

Uno de los que suena para la dirección deportiva es el portugués Luis Campos, que transformó al Lille en un grande de la Ligue 1. No obstante, lo primero será cerrar la temporada ante el Metz.

Además, ‘Le Parisien’ asegura que Al-Khelaïfi fue el encargado de sellar el acuerdo y el «sí» de Mbappé para renovar. El presidente del PSG invitó a Fayza Lamari, madre del jugador, a Doha para explicarle el plan de futuro del equipo parisino.

 

 

 

Ver Más

Fútbol Internacional

Benzema manda un mensaje a Kylian Mbappé

Publicado

Por

(GG)

Kylian Mbappé no aterrizará en España y se quedará en París. El delantero francés tomó una decisión y renovará con el PSG, más allá de que en su momento se habló de que ya tenía un acuerdo con el Real Madrid para llegar como agente libre.

Su amigo y compañero en la Selección de Francia, Karim Benzeña, compartió una enigmática foto en sus redes sociales señalando hacia el escudo del Real Madrid, con un pequeño destello de luz. No había nada escrito pero la imagen lo decía todo.

La foto así lo cuenta con solo verla, pues se puede ver la mano vendada de Benzema apuntando al escudo en la parte superior y con un punto de luz. La publicación también podría ir para el propio Madrid y su afición, con la idea de que Benzema se inclina hacia su club y no hacia su compatriota.

Mbappé lleva más de 1 año pensando en qué hacer con su futuro, y seguro que en su mente ha habido momentos para todo, pero finalmente se decidió por el PSG. (Everardo Herrera).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.