Connect with us

Fútbol Internacional

Bale decidirá su llegada a MLS tras disputar repechaje con Gales a Qatar 2022

Publicado

Fue hace dos semanas que el Washington Post destapó la posibilidad de que el galés Gareth Bale pueda arribar a la Major League Soccer (MLS), después que termine su contrato con el Real Madrid, con el que acaba de ganar la Liga de España, sin sumar minutos en cancha.

Apenas ha disputado 280 minutos en cinco encuentros del torneo hispano, además de otros nueve en la UEFA Champions League, donde su equipo avanzó hasta la final, lo que se contrasta con lo que juega en su selección, donde es titular y capitán, de cara al repechaje UEFA.

Precisamente pensando en el último paso rumbo al Mundial de Qatar 2022, es que Bale ya ha tomado una decisión de cara a aceptar (o no) la oferta desde el DC United para llegar a la MLS, equipo con el cual ha mantenido serias conversaciones su representante, Jonathan Barnett.

Gareth Bale pone fecha para decidir si viene a la MLS
Nuevamente el Washington Post da la novedad, a través de su periodista especializado Steven Goff, quien dio a conocer en su cuenta de Twitter que tanto el equipo estadounidense como el jugador galés «permanecen en comunicación», pero que se tomará una decisión final al término del repechaje europeo para la Copa del Mundo.

De todas maneras, el reportero agrega que existen otros tres futbolistas europeos en carpeta del DC United para firmar el próximo verano a su nuevo Jugador Franquicia, de cara a la segunda mitad de la presente temporada en la MLS. ¿Finalmente llegará Bale?.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.