Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho: «¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final”

Publicado

José Mourinho, director técnico de la Roma, es finalista de la UEFA Europa Conference League, después de eliminar en la semifinal al Leicester de Inglaterra (2-1 globa).

‘Special Once’ tendrá oportunidad de ganar ahora el tercer trofeo de Europa, después de tener en su palmarés la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Es decir, será el primer técnico en contar con las tres Finales jugadas de los ya tres torneos de clubes importantes de Europa.

La UECL será su octava final europea de alto nivel, sumando sus pasos con dos finales de Champions (Porto e Inter); dos de Europa League (Porto y Manchester United), con tres Supercopas de Europa.

Después del duelo ante los ingleses, el estratega portugués atendió a los medios y, en medio de su felicidad por el logro personal, envió su buena vibra para su Real Madrid de toda la vida, finalista por La Orejona contra Liverpool.

“El Madrid es un club que llevo en el corazón y tiene un entrenador que es amigo mío. ¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final”, refirió también su loa para el técnico Carlo Ancelotti.

La Final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en París; mientras, tres días antes, el 25, Mourinho hará lo propio con su Loba ante el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos.

JOSÉ MOURINHO LLORA Y FESTEJA CON LOS FANS DE LA ROMA
En el Estadio Olímpico de Roma, el técnico luso enjugó lágrimas en una emotiva estampa, después del silbatazo que decretó su viaje a la lucha por el torneo, un momento que se tomó para festejar con los fans del equipo italiano. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.