Connect with us

Más de Honduras

Lobos tricampeón de Slowpitch en Categoría Abierta

Publicado

El equipo de Lobos se proclamó tricampeón el jueves de la Liga Abierta de Slowpitch Metropolitana al ganar sus dos partidos finales ante Pitbulls, quien quedó en segundo lugar mientras Cubs fueron terceros.

El primer juego lo ganaron los Lobos 23-13, adjudicándose la victoria Brian Banegas, mientras la derrota fue para Antonio «Toñito» García,

En el segundo duelo de final, Lobos volvió a ganar 24-19, ganando el partido nuevamente Banegas mientras la derrota fue para Juan Humberto Girón.

En la serie se conectaron 28 cuadrangulares, Lobos 19, mientras Pitbulls y un total de nueve, rompiendo el récord anterior que era de 24, con dos equipos que cuentan con el 85 porciento de la Selección Nacional de Slowpitch.

Los jonroneros de los tricampeones fueron: Sebastián Lanza (4), Denis Díaz (3), Lombardo Padilla (3), Jorge Zavala (2), Arthur Solórzano (2), Guillermo Buck (2), Sam Rhodes (1) y Marco Amaya (El Gallo) (1).

Los de Pitbulls fueron conectados por Bismarck Vallecillo (2), Franklin Barahona (2), Jorge Padilla (2), Moisés Mena (1), Juan «Tamarita» Girón (1), Cristofer Ortiz (1) y Ramón Espinal (1)

Se cerró el tercer Torneo de la Categoría abierta de la Liga Metropolitana de Slowpitch de la ciudad de Tegucigalpa, donde entraron en contienda 8 equipos que dieron su mejor esfuerzo hasta el final, pero al final Lobos y Pitbulls no solo llegaron a la final sino que además clasificaron al campeonato nacional a realizarse en La Ceiba a finales de mayo. (GG)

[

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.