Connect with us

De Todo Un Poco

Atlético y el Real llegarán al Wanda en transporte público

Publicado

Los jugadores del Real Madrid y del Atlético se desplazarán el próximo domingo al estadio Wanda Metropolitano, donde a las 21.00 horas jugarán el derbi, a bordo de cuatro autobuses eléctricos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

También viajarán los respectivos equipos técnicos en estos cuatro autobuses, que para la ocasión serán decorados con la imagen de ambos clubes, ha explicado esta mañana la EMT en la presentación de los vehículos eléctricos.

Será la primera vez, según la EMT, que los equipos de fútbol utilicen el transporte público para acudir a un partido.

Los autobuses dispuestos por la EMT para trasladar a los equipos desde sus respectivos lugares de concentración hasta el Wanda son fabricados en España por la firma Irizar y son -dice le empresa- el mismo modelo que presta servicio a diario a los madrileños en líneas eléctricas como la 001.

La elección de estos autobuses, explica la EMT este viernes en una nota de prensa, es la forma en que ambos equipos rinden homenaje a la empresa pública madrileña en su 75 aniversario.

La EMT recuerda que ya en noviembre pasado los reyes Felipe y Letizia se desplazaron a Carabanchel en un autobús municipal junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hasta uno de los cinco centros de operaciones con los que la EMT gestiona el servicio de autobús en la capital.

En la nota de prensa la EMT indica que cumple el 75 aniversario de su fundación (1947-2022) como una empresa municipal comprometida con los madrileños y con el servicio público que presta en la ciudad.

Añade que «como parte de los eventos programados para esta celebración, (la EMT) quiere visibilizar su cercanía con Madrid y con los madrileños transportando a los equipos de fútbol que representan las ilusiones y la pasión de millones de aficionados en todo el mundo, especialmente en la capital». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.