Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué baja indefinida en el FC Barcelona

Publicado

Durante el partido del Barcelona ante Mallorca, Gerard Piqué salió de cambio en los primeros minutos del encuentro tras una molestia. El día de hoy el equipo blaugrana dio a conocer que el español está lesionado y regresará a las canchas dependiendo su evolución.

“El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, se informó a través de un comunicado.

Piqué arrastra esta lesión desde hace meses y por haber forzado su participación en el partido ante Mallorca, donde el Barcelona ganó 2-1 en el Camp Nou, se resintió y tuvo que salir de la cancha al 28′.

Incluso el pasado 7 de abril en el partido ante Eintracht Frankfurt en la Europa League, el defensa tuvo que salir de cambio al 23′ porque no pudo seguir disputando el encuentro.

Finalmente, Piqué será baja este sábado en el partido ante el Betis y es poco probable que pueda seguir para los siguientes tres partidos que restan de la temporada. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.