Connect with us

Fútbol Internacional

Pep Guardiola y un futuro que hace temblar a los medios ingleses

Publicado

Empiezan las preguntas en un Reino Unido que todavía no sale del shock. La eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid ha supuesto el golpe más duro para Pep Guardiola en su paso por la Premier League, dond los medios analizan una derrota que califican como fracaso y que hace a más de uno preguntarse cuantas UEFA Champions League le quedan al catalán por el Etihad.

La eliminatoria se perdió en el encuentro de ida, donde un Manchester City insaciable dejó con vida a Real Madrid tras 90 minutos donde era muy difícil explicar el 4-3. Anoche volvieron los milagros al Bernabéu, las jornadas de épica y una tormenta de goles en 5 minutos que deja por fuera de Europa a un proyecto que para buscar su primera Champions se ha gastado solo en fichajes algo más de 1.200 millones de euros.

Guardiola no negó el golpe y las consecuencias que puede tener a corto plazo para un equipo que no olvidemos, se juega la Premier en las próximas semanas: “Estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Sabíamos que lo habían hecho en su historia y nos lo han hecho. Cuando mejor estábamos, nos han remontado”.

¿Última chance?
The Mirror es quien trae a la memoria lo que será el tema del verano en el Etihad. Un año de contrato le queda a Guardiola por un Manchester City donde desde hace dos temporadas se elabora un plan para que Brendan Rodgers sea el heredero de Pep en el 2023. Habrá que ver si lo de ayer cambia el futuro de todas las partes implicadas, pero queda en claro que no fue una eliminación más.

Guardiola no apunta a dar un paso al costado en las próximas semanas, por lo que como mínimo tendrá la próxima campaña para buscar cortar con una sequía en Europa que llega ya a las 11 temporadas. Inglaterra se pregunta por el futuro de Pep y el futuro de un proyecto que volvió a fallar en la Champions.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.